FANDOM

Agar.io tiene varios modos de juego hasta la fecha de Agosto de 2015. Estos modos de juego no son iguales, tienen propósitos distintos.

FFA (Free for all) Editar

El modo FFA (o Free for all) es el modo común de agar.io en el que comes, o eres comido, sin la necesidad de hacer un equipo (Conocido en inglés como Team).

Teams (Equipos) Editar

Agar.io leaderboard

Este modo de juego es distinto al normal.

Aquí se compite en tres equipos dividos en el Leaderboard por 3 colores: Verde, Azúl y Rojo. Aquí el equipo que tenga mayor masa, gana.

Si eres del mismo equipo y tratas de entrar dentro de alguien del mismo equipo, no podrás, y al instante, tú celula tocará a la otra.

Experimental Editar

Este modo de juego es casi igual al FFA, solo que aquí hayas unas celúlas cafés similares a los virus. En estas celúlas, si eres demasiado pequeño (menos de 90 masa) serás absorbido por la célula y saldrán pequeños pellets de tu masa exparcidos por el mapa. Por lo cual, este sirve como enemigo para los jugadores pequeños pero también es útil, pues da masa con cada jugador que se introduzca en él o simplemente dispare masa.

Party (Fiesta) Editar

En si no es un modo de juego, es una opción que sirve para añadir una parte adicional a la URL, que servirá para invitar a tus amigos a jugar.